Mis labores de punto de cruz

lunes, 7 de enero de 2013

premio

Mi amiga Silvia me ha entregado un premio, muchas gracias por darme  este premio,estoy muy feliz de recibirlo y poder hacer lo mismo a otras amigas.
Las reglas del premio son:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog en la entrada.

2 - Compartir con vosotras 7 cosas sobre una misma.

3 - Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

4 - Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

2  Soy modista y me gusta mucho mi trabajo.
Me encanta tejer para mi y mis nietas y nietos
Me gusta escuchar música antigua y clásica
Me gusta leer novelas
Me gusta ver teleseries sobre todo brasileñas
Me gustan  todas las flores y tener un jardín con rosas de diferentes colores
Me gusta tener amigas
Estos son los blogs a los que quiero otorgar este premio:
Vaire la tejedora
Mossita bella crochet
Mery ...crochet
Pensamientos coloridos
Tejedora de ñanduti
Verytotejidos
Tejiendo para mis amigas
Eudoxia artesanías
Herminia Regolf
La buhardilla de tiita
La casita  de María Nancy
Trabajos de Miriam
Mis labores de punto y crochet
Las manos de Yannelita
Los detalles de Artemisa

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Brunilda, y gracias por pensar en mi en el momento de pasarlo.
    Te deseo pases un feliz día de principios de 2013.

    ResponderEliminar
  2. hola,felicidades por el premio,me hace mucha ilusion que te acordadras de mi a la hora de dar el premio,gracias
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Brunilda, felicitaciones por tu reto, tienes un lindo blog, y gracias amiga, por haberme tomado en cuenta, y ser parte de los blogs que te gustan, muy linda tu, muchas gracias y muchos saluditos : D

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  5. gracias hermana, por este premio , ya lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Bruni querida,vengo a darte las gracias por pensar en mi para el premio que muy merecidamente has recibido,gracias querida amiga,no te respondí antes porque anduve unos días de paseo con la familia y me alegró mucho el encontrar tu mensaje.Te dejo un cariño,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. HOLA BRUNILDA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO,PERDON LA TARDANZA EN VENIR A RECOJERLO,SE ME HACIA IMPOSIBLE.
    SALUDITOS Y GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar