Mis labores de punto de cruz

lunes, 15 de julio de 2013


Me anoté en el reto n° 43 que propuso Elizabeth del blog tejedorasdecrochet, la presentación es el 31 de Julio.

7 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR LA INVITACION TE DEJO UN BESO MUY LINDO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. hola,este mes no me apunté porque no paro en casa pero ya vere lo que realices y aprovecho para decirte que si pasas por mi buhardilla te esta esperando un regalito
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola Brunilda!! Nos vemos en este reto!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Brunilda que hermosas chombas le tejiste a tus nietos!!!!, me recuerda mucho cuando mi madre nos tejia a sus dos hijos, hasta a mi padre le tejia esos "super" pulloveres escote en V como se usaba antes!!! cuánto trabajo les daba, ella siempre estaba con sus dos ahujas o con 5 si tejia medias y gorros para toda la familia!!!, yo no podria hacer eso porque ni ahí puedo hacer las mangas, cuando lo quise hacer una me quedó mas larga o no encajaba para unirlas....un dia dije esta clase de tejido.....no es para mi!!!!! así que hago desastres con otras cosas!!!jejeje.Fue un placer visitarte, por aquí tenemos unos dias muy frios, como tengo una semana de vacaciones de invierno aprovecho a estar cerca del hogar encendido y poder visitarlas como se debe. El reto en el que te anotaste debe ser fantástico, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Brunilda, gracias por pasar a visitarme... esta vez no voy a participar del reto,tengo tantas cosas realizadas que ya no tengo lugar para una mas, no le veo utilidad a este reto.
    Muy lindos los tejidos para tus nietos, tejes muy bien. Un beso gigante, que sigas bien y sigas haciendo maravillas con tus manos.

    ResponderEliminar